domingo, 23 de febrero de 2014

LUNNARIS EN EL BOSQUE DE OMA

Nos fuimos al Bosque De Oma,
y me lleve a Lunnaris.


Asi que estreno sus "Converse" y el abrigo y gorro
que la hice a Crochet.


El Bosque de Oma (en euskera: Omako basoa) es una obra artística creada por el escultor y pintor Agustín Ibarrola entre los años 1982 y 1985 y que se puede encuadrar dentro de la tendencia contemporánea del Land Art. Dicho bosque está situado en la Reserva Natural de Urdaibai, y consiste en un grupo de árboles en los que se han realizado pintadas y que -en el conjunto de varios troncos y mirando desde determinadas posiciones- componen diferentes figuras geométricas, humanas y animales. La obra se encuentra ubicada en una de las laderas del Valle de Oma, en la localidad de Kortezubi, cerca de la Cueva de Santimamiñe, no muy lejos del antiguo domicilio del artista. El pintor y escultor Agustín Ibarrola concibió el Bosque animado o Bosque de Oma como una muestra de la relación entre la naturaleza y la presencia humana.


 Aqui os pongo alguna de las fotos que hice.


La falda ha sido prestamo de las Barbies de mi hija ;P


Es un sitio muy bonito, para ir y disfrutar de el.

En esta se ve con mas detalle el conjunto.






Espero que os haya gustado esta nueva entrada,
tanto como a mi, este pequeño contacto con la naturaleza y la cultura.





11 comentarios:

  1. Me encantan los bosques y este está chulísimo! Y Lunaris está preciosa con todo lo que le has creado!!! Un besazo guapa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas!! Muy curioso el bosque, no había oído nunca hablar de él. Y la ropita que lleva es súper graciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nena el conjunto te ha quedadado precioso, y que envidia de bosque quien estuviera cerca. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan especial, e precioso!
    El conjunto de la muñeca se ve muy abrigadito y esponjoso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa por si no lo viste,pásate por mi blog me gustaría que lo vieras es para ti

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que glamour tiene siempre Lunaris, va siempre impecable

    ResponderEliminar
  7. Que lugar mas bonito, me lo apunto para una escapada.
    Que guapa esta Lunaris y que abrigadita. Me entantan las Converse.

    ResponderEliminar
  8. joeeeeee, hace mil años que no voy al Bosque de Oma. La última vez nos cayó una txaparrada que nos tuvimos que volver!!! jajajajaja.
    Lunaris que super guapa va... Me voy a tener que llevar yo Olivie por ahí de reportaje fotográfico. Me has dado envidia, oyes.
    Ayer compré en el toys un pack de 2 conjuntos de ropa de una muñeca "jessica" (29cm) oyes y le están a la Tangkou bastante bien, está guapísiiiiiisima.
    Tengo que sacarle fotos.
    Gracias por el paseo virtual... tenemos que volver. Besos

    ResponderEliminar
  9. He buscado la entrada para verla, se me pasaría por alto!!
    Qué monosa está Lunaris en el bosque, la verdad es que es un sitio muy relajante y chulo para ir a pasar el día ^^

    ResponderEliminar