lunes, 11 de febrero de 2013

BEBE GALTZERDI

     Bueno llevo mucho tiempo sin publicar ninguna entrada, tampoco habia podido hacer nada hasta ahora, se me fue la inspiracion, tengo tanta pena, dolor y rabia, que mi cabeza no dejaba crear lo que queria, asi que decidi esperar y poco a poco va volviendo y en todo este tiempo he hecho algunas cosas.
    Estuve en la feria de las manualidades en Barakaldo y me compre esta tejedora, y el primer intento una mantita como veis para los muñequitos de mi niña.
Este es un bebe en escultura en tela, que le he hecho tambien a mi niña, el pijamita y gorro es con un calcetin, y queda asi de tierno.

Es el primer bebe que hago
espero que os guste el resultado.

Aqui le veis de cuerpo entero, para ver el detalle de su pijamita.

Por ultimo bien abrigadito en su mantita recien hecha.


2 comentarios: